viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi ruta hacia la academia


Podría parecer este un topico aburrido. ¿Qué puede tener de interesante el camino de mi casa a la academia? En realidad, no seria muy llamativo sino fuera porque todas las mañanas tengo que atravesar el mercado de Camden. Para los que no lo conozcais, Camden Market es el centro de una de las zonas mas famosas de Londres, caracterizada por su estilo Gótico (pero no gotico ese de las catedrales, no, gótico de personas con trajes muuuuy raros, y muchos Emos)

Para que os hagáis una idea, todas las mañanas paso por delante de esta fachada:

















Interesante cuanto menos. Y toda la calle, que es bien larga, es así. En realidad me encanta, es tan diferente a lo habitual... Y la gente SI que va vestida con trajes gótico por la calle, y sin ningún problema. Es lo bueno que tiene Londres, es muy liberal en ese sentido.

-Andrés

4 comentarios:

Crispi dijo...

madre mia yo ahi me lo pasaria genial, sin que nadie dijese nada de como vas vestido, genial.

Gloria dijo...

Si quiero ir a Londres es por esto, sinceramente, me encanta lo libres que se sienten. Se sienten que luego ya se sabe, estamos todos atrapados. Buen trbajo chicos!Me gusta visitar Londres mucho antes de ir!!

Anónimo dijo...

Hola Lucas y Andrés, en adelante Casimiros, si me lo permitís. Aprendemos mucho de vuestras andanzas. No dejéis de contar cosas, aunque tengáis que hacer dieta para pagar la conexión a Internet...;)

Narvi dijo...

Jejejeje me encanta Candem!!!

Quiero volver solo para comprarme ropaaaa :P

Un saludo Lucas y Andres ;)