lunes, 1 de diciembre de 2008

Un desayuno "ligero"

Si señor... aquí si que saben despertarse con energía... la energía que necesitaran para DIGERIR los pedazo de desayunos que se meten entre pecho y espalda los ingleses. No se si os había comentado que la señora que me alquila la habitación es vegetariana y que, evidentemente, no hay carne ni cosas así en casa y, por ende, sus desayunos eran bastante sosos. Por mi cuenta yo me compraba mi típico desayuno español: leche con colacao y galletas y pensé en esos desayunos ingleses como parte de una leyenda urbana exagerada durante siglos. Pero nada mas lejos de la realidad... el otro día se me ocurrió ir a desayunar con los de la clase de la academia y, madre mía, ¿por que no había hecho esto antes? Os voy a dejar la foto con el susodicho desayuno y os diré que me lo comí todo. ¡Estaba buenísimo! :)

-Andrés


No hay comentarios: