lunes, 1 de diciembre de 2008

St James Park

Una pequeña entrada para hablar de.... de ARDILLAS!!!

Ayer me fui a ver el Buckinn.. el buquija... el... como coño se escriba *(buckingham palace) , del que ya hablaré más tarde, y una de las rutas a pie para ir al palacio es atravesando el parque de St James. No sabía yo mucho de este sitio antes pero ha resultado ser uno de los mas bonitos que te puedas encontrar por el centro de Londres. Por que esta en el centro centro y parece increíble que se pueda esconder un parque así.

Os voy a enseñar un par de fotos:




Y bueno, para lo que trataba de verdad esta minientrada: ¡¡¡¡LAS ARDILLAS!!!!! Estaban por todos los lados ¡¡Nos invaden!! jajaja. No, en serio, por aquí por España no tenemos muchas oportunidades de ver animales sueltos por los parques y por este de St James' correteaban cientos de ardillas aparte de pelicanos, gansos, patos y demás. Desde luego, son estos pequeños rincones los que hacen que Londres sea magnífica.
-Andrés

1 comentario:

Narvi dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhhh las ardillas asesinas xD

Ya ves que si ahi... yo cuando fui salian hasta de debajo d las puedras... igual que los Londinenses cuando sale el Sol xD

Un saludo Andres^^