lunes, 1 de diciembre de 2008

King Cross

El trabajo, el turismo y la cada vez más creciente vida social me hacen despistarme de mis obligaciones blogueras. Desde hace unos días quedo por la ciudad con unas amigas españolas que, curiosamente, están pasando aquí una temporada para aprender ingles. Se llaman Andrea y Berta, y nos conocemos de hace varios veranos. Somos vecinos en Cap Blanc, mi lugar de veraneo. Fue toda una sorpresa contactar con ellas vía correo electrónico y descubrir que están aquí. Si, se que quedar con gente española no es lo más adecuado para mejorar el ingles, pero bueno…

Así que desde hace unos días quedamos a comer, antes de irme yo a trabajar, cuando ellas salen de sus clases en una academia en Withe Chapel. A veces nos acompañan unos compañeros de su clase, checoslovaco y turco respectivamente, de nombres impronunciables con los que mantenemos la sana costumbre de chapurrear en la lengua de Shakespeare. El otro día comimos en Hyde Park, al lado del lago. Aquí tenéis una foto.
Al día siguiente yo no tenía mucho tiempo antes del trabajo, así que hicimos una visita fugaz a la estación de King Cross. Allí… en fin, mirad vosotros mismos. Di rienda suelta al niño que todavía hay en mí y me hice esta foto:

En fin, es tarde y aun tengo que prepararme la cena. Espero volver pronto para seguir contándoos cosas, porque hay más material que nunca. Espero que mi economía me permita ir pronto a ver algún musical… la ultima entrada de Andrés y todo lo que me ha estado contando me han puesto los dientes largos. Veremos.

-Lucas.

1 comentario:

Venur dijo...

Platform 9 3/4... qué gran foto!