domingo, 18 de enero de 2009

Bye bye folks!

Queridos seguidores, mi parte en este blog llega a su fin. Dentro de un par de días me vuelvo para España para hacer los exámenes de la facultad. Por ahora no se si volveré a Londres... tengo claro que a largo plazo sí que volveré pero a corto plazo... no se... depende de como me salgan los exámenes y de como este de dinero. Desde luego la experiencia londinense ha sido MAGNIFICA, no la cambiaría por nada y puedo decir que me he enamorado de esta ciudad. Hay tantos rincones por descubrir, tantas cosas que hacer, tantas juergas que disfrutar...

En fin, como siempre, no os aburro con una entrada larga y os dejo una fotito con mi cerveza de despedida con los compañeros de la academia.


¡Un saludo y si vuelvo a Londres prometo escribir!



-Andrés



2 comentarios:

Venur dijo...

Igualmente! Ha sido un placer seguir estas aventuras por Londres... pero sí, ahora toca volver y centrarse...! Un beso y que sea leve la vuelta!

Anónimo dijo...

Bon treball.