martes, 13 de enero de 2009

El principio del fin

Acabo de enterarme: dentro de pocas semanas acaba mi aventura aqui en Londres. El hogar me reclama, y despues de casi tres meses fuera, tampoco me puedo quejar. Lo que si está claro es que volveré en verano a esta ciudad, porque aun queda mucho por ver.
Pero aun es pronto para despedidas, aunque sean meros "hasta luego". Hoy he estado todo el dia en casa, constipado y viendo llover por mi ventana. El portatil está que hecha chispas, no he dejado de usarlo en todo el dia: escuchando música, mirando videos, leyendo... y de pronto, he caido en que no había dedicado ninguna entrada a los responsables de que este blog se llame asi.
Asi que hoy, despues de semanas, aqui está: la entrada dedicada a los argentinos Les Luthiers, un grupo humorístico y musical. Lo se, no tiene nada que ver con Londres, pero si conmigo. Y desde luego, tambien con la experiencia de este viaje.

Os dejo dos videos del grupo argentino, que al menos estan relacionados con el habla inglesa. Disfrutadlos:






- Lucas

No hay comentarios: