viernes, 16 de enero de 2009

Viento del este

Hoy el tiempo en Londres ha cambiado. Un sol timido se asomaba por entre las frias nubes, que parecían exahustas tras tantos dias descargando lluvia sobre la ciudad. Yo aun no estoy recuperado del todo, pero no aguantaba más en casa. Aprovechando el último dia que me puedo permitir fuera del trabajo, he salido a pasear por Brockley, que estaba más verde que nunca.
La música sigue pegando fuerte en estos dias, y hoy la melodía que tengo pegada en la mente es esta:



Hoy sopla viento del este, y su azote en la cara al son de estas notas, lejos del hogar, es un consuelo y una experiencia en si misma. Llevo todo el dia escuchandola una y otra vez por mi auriculares, y solo hay algo que lamento, y es no saber tocar el piano. Hay tantas cosas por aprender en esta vida y tan poco tiempo. Quien sabe, quiza me ponga algun dia.

-Lucas.

No hay comentarios: