miércoles, 14 de enero de 2009

Viento del norte

Mientras Andrés sigue intentando encontrar tiempo entre su ajetreada agenda social para escribir en el blog, os cuento que mi constipado sigue igual. Y sabeis de que va esto, hasta que no le da la gana a el solito, no se va. Asi que me he pasado otro dia en casa, viendo llover desde mi ventana (si, aqui no para) y haciendo cosas varias.
Entre ellas, quizá porque no tenía nada mejor que hacer, he elegido un DVD del montón que hay aqui para verlo. El criterio: mirar las carátulas y ver cual de las que no había visto todavía me llamaba más la atención. Estaba a punto de decidirme por la de Sweeney Todd, la ultima de Tim Burton, cuando sin querer he tirado al suelo varias carátulas. Al ir a recogerlas, una de ellas me ha obligado a mirarla detenidamente. Quiza por los actores: Johnny Depp y Juliette Binoche. Quizá por la imagen, cálida y dulce. Quizá por su titulo: Chocolat.

El caso es que como ya supondreis, esta es la película que se ha ganado el derecho a ser vista en esta tarde lluviosa. Por puro accidente. Os la recomiendo. Es como una fabula, un cuento. Una historia tierna interpretada por buenso actores, y aderezada con hermosa música. Esto es rpecisamente lo que más me ha llamado la atención. Porque desde que escuché las primeras notas de la película supe que su música sería tambien parte de la banda sonora de mi vida. Aqui os dejo una muestra. La segunda pieza, "main theme" es precisamente la melodia a la que me refiero. Que la disfruteis. Hasta mañana.




-Lucas.

No hay comentarios: